Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
khanbond3000
Bondage exclusivo.
« Blog
« Pic 2
23 de Marzo, 2007 · Educativo

Acerca de la seguridad.

Lo primero que siempre debemos tener en mente es la seguridad. La seguridad es una de las tres reglas primordiales para el BDSM (Sano Seguro y Consensuado). Es muy importante que nunca mezclemos alcohol o drogas en una escena, particularmente si uno terminará amarrado y a completa disposición de otra persona.
Mientras que la idea de ser completamente sometida, puede ser excitante, el encontrarte de pronto con una situación donde no puedes moverte y la persona con la que esta jugando saca ese rothweiller que viste al entrar a la casa, solo por que esta en un viaje de drogas, puede demostrar rápidamente lo mala idea que fue mezclar drogas con el juego.
De igual manera no es agradable despertar con una tremenda resaca para encontrar una sumisa amarrada en tu sala, con los músculos tan doloridos que apenas puede moverse, y una segura demanda por irresponsabilidad (sin contar las innumerables facturas por ortopedistas) solo por que se te pasaron las copas.
Lo segundo que debe tomarse en cuenta es que siempre debe haber una manera rápida de liberar a la pareja. Es muy aconsejable tener un objeto que sabemos cortara rápidamente los amarres, en caso de una emergencia.
Asegurate de que la herramienta que seleccionan pueda cortar el material que utilizarán. Se de un caso donde al comenzar la relación guardaron un par de tijeras para liberar rápidamente a la pareja en caso de una emergencia. Afortunadamente no se necesito en casi 4 años, y en esos años, habían evolucionado la pareja, de simples cuerdas, a tiras de cuero… pero como sus juegos incluían seguido cosquillas o estimulación eléctrica, habían mudado a tiras de cuero muy resistentes, ya que incluso en una ocasión la fuerza ejercida durante los juegos, tiro una parte de la cruz de San Andres, y no se rompió.
Una tarde llego de improvisto la mamá de la sumisa y necesitaban liberar rápidamente a la misma… pero oh sorpresa, las tijeras guardadas hace 4 años podían cortar papel, cuerdas ligeras y cintas como las que usaban al principio pero no las duras cintas de cuero que usaban en ese momento.
Desgraciadamente la mamá entro a la sala cuando la hija estaba amarrada y fue muy difícil convencerla de que era una relación consensuada, sobre todo por que venia acompañada de la Tia Solterona Gertrudis. No paso de una pequeña vergüenza familiar, pero ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido un ladrón, o un incendio? El resultado no hubiera sido una pequeña vergüenza.
Moraleja: revisa tu equipo constantemente, recuerda que lo que parece apropiado hoy, puede no serlo conforme vas refinando tus técnicas.
Esto de poder liberar rápidamente a tu pareja es tan importante que daré otro ejemplo un poco mas drástico, y que le paso a una mujer que no supo que su pareja tenia una condición cardiaca (es bueno saber la condición física de tus parejas, pero si piensas jugar es aun mas importante), y en medio de la escena el novio tuvo un ataque cardiaco, el tiempo que tardo en desatarlo y hablar al 911 fue demasiado el sujeto murió y ella fue acusada de asesinato imprudencial.
Aunque fue muy crudo esto, pudo haber sido peor, ya que pudieron haber sido dos los muertos. ¿Qué hubiera pasado, sin en lugar de ser el amarrado el del ataque, ha sido el dominante, justo cuando tu ya estas en medio de un amarre inescapable? Podría llevar a los dos a la muerte, seguro estarás pensando que eso es improbable, pero podría pasar.
Finalmente para aquellos jugadores avanzados, recuerden siempre tener duplicados de las llaves de los candados. Es muy incomodo tener a alguien encadenado con todo y candados, y que de pronto la llave que pensabas traías contigo, fue olvidada en tu locker, o se va por el drenaje. He sabido de gente que a las 3.00 de la mañana tiene que encontrar un cerrajero para liberar a la pareja.
En Breve la seguridad debe ser uno de los puntos que mas se cuiden y analicen antes de comenzar cualquier actividad.

 

Fuente:  http://www.bdsmexico.org

Palabras claves ,
publicado por khannon3000 a las 10:30 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Muy importante el énfasis que haces respecto a el alcohol y las drogas.
Si hay algo que aprendí y que fue uno de los motivos por los cuales me introduje en este mundo es eso, que como en casi ningún otro tipo de relación o juego sexual, aquí no se requiere sustancias ajenas para poder encontrar el placer. Aunque las imágenes o las ideas de la gente sean que no es un juego sano, pienso que es más sano de lo que creen y, los que lo practicamos en forma responsable, somos más cuidadosos y considerados con nuestra pareja de lo que se aparenta o mucho más de quienes tienen encuentros ocasionales de fin de semana.
Laencet.
publicado por Laencet, el 08.04.2007 19:16
Muy cierto amigo.. y lo más importante es que es algo consensual. No puedes atar a nadie sin su consentimiento. Gracias por tu comentario amigo.

Un saludo.
publicado por Khannon3000, el 21.04.2007 18:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ermac Hernandez



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Educativo (4)
» General (17)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Chicas Atadas
» Bondage Jacobino
» Bondage10
» Aldenkv
» Arte Bondage de Phoenixbird
Más leídos
» Foto Diaria.
» Historia del bondage
» Objetivo del Blog.
» Pic 1
» Pic
» ¿Porque el bondage es mal visto?
» Que es Bondage?
» Ritual, arte y ceremonia Bondage. Pequeño manual de conquista.
» Shibari II
» Shibari I
Se comenta...
» Objetivo del Blog.
5 Comentarios: Jorge, Eduardo Cocca, EDUARDO COCCA, [...] ...
» ¿Porque el bondage es mal visto?
4 Comentarios: Jorge, laencet, JC, [...]
» Ritual, arte y ceremonia Bondage. Pequeño manual de conquista.
1 Comentario: raela
» Que es Bondage?
6 Comentarios: Carlos, Argentinian Deffender, Khannon3000, [...] ...
» Regresando.
1 Comentario: jose luis
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad